!!!Ya estamos de vuelta!!!

Posted on Actualizado enn

Después de unas merecidísimas vacaciones, El Equipo de CienXCienPersonas ya está de vuelta con energías renovadas, con las pilas cargadas y dispuesto a afrontar este “nuevo curso” con las mismas ilusiones y las mismas ganas con las que empezamos este blog ya hace casi un año.

Para todos aquellos que volvéis en estos días de vacaciones y os incorporáis de nuevo a la rutina y al trabajo del día a día, os queremos ayudar a que esta vuelta sea un poco más llevadera y para ello os indicamos a continuación unos consejos que os ayudarán a superar o evitar el tan “horrible” llamado “síndrome post-vacacional”

                                                           Vuelta

    -Sabemos que la vuelta es dura, pero no hay que exagerar ni dramatizar, simplemente hay que ser realista y recordad que el trabajo es lo que nos permitirá volver a tener unas próximas vacaciones.

    – Nos encanta que leáis el blog de CienXCienPersonas y nos escribáis comentarios y opiniones, pero estos días de la vuelta al trabajo olvidaros de hacerlo hasta altas horas de la madrugada, ya que es recomendable que los primeros días de la vuelta al trabajo se duerman más horas hasta que el cuerpo vuelva a acostumbrarse al horario.

     Procurad no volver a trabajar un lunes. De esta forma la primera semana no se os hará tan larga ni la vuelta tan cuesta arriba, ya que pronto llegará el fin de semana.

– Tomaros los primeros días tranquilidad, dedicad un tiempo a analizar qué tareas tenéis, priorizad las más importantes y urgentes y comenzad por las más sencillas y gratas.

– Pensad en los aspectos positivos de vuestro trabajo, en las cosas os hacen sentir bien y disfrutad del reencuentro con vuestros compañeros.

¡Feliz vuelta de vacaciones a tod@s! ¡Bienvenid@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s