Nominaciones Versatile Blogger Award

Posted on Actualizado enn

En el mes de julio fuimos nominados por nuestra gran colaboradora Begoña Viñas de Observatorio de Empleo (https://vallededempleo.wordpress.com) a los PREMIOS Versatile Blogger Award.

Lo primero, agradecer a Begoña la nominación a estos premios, cuya finalidad es la de premiar la calidad de la escritura, el nivel, singularidad e interés de las publicaciones y, por supuesto, el sentimiento y la pasión por los temas que se tratan en los blogs y que se trasmite a través de las distintas palabras plasmadas en los mismos.

 Nominaciones

Con esta nominación, el Equipo de CienXCienPersonas hemos adquirido el compromiso de:

    – Mostrar la imagen del premio en nuestro blog

    – Anunciar el premio con una entrada y agradecer al blogger que nos nominó.

    – Nominar otros 12 blogs y poner el enlace a los mismos.

    – Comunicárselo

    – Comentar 3 cosas sobre nosotros

Dentro de nuestras 12 nominaciones, las cuales nos han sido de difícil elección, hemos intentado abarcar los distintos ámbitos sobre los que gira nuestro blog, desde los recursos humanos y la mediación hasta lo más importante para nosotros “las personas”.

Y nuestros nominados son:

    1. El Blog de Yolanda Ramírez (http://yolandaramirez.es/) dedicado al mundo de los Recursos Humanos -con todas las áreas que lo comprenden- y a la Gestión del Talento. En el mismo, su autora, gran profesional de los RR.HH, abogada laboralista y mediadora, nos transmite, desde su amplia y demostrada experiencia en la empresa privada, su visión sobre las relaciones laborales individuales y colectivas, el valor de las personas dentro de las organizaciones y la gestión del talento, así como la importancia de innovar a través de herramientas como la mediación empresarial.

    2. El Blog de Alberto Blázquez Manzano (http://albertoblazquezmanzano.blogspot.com.es/) por ese lado emocional que es capaz de poner a todas las cosas que hace, su generosidad al compartir sus conocimientos y su predisposición a ayudar siempre a las personas, haciéndonos ver y reflexionar sobre el lado más humano de las relaciones laborales.

    3. El Blog de Ricard LLoria (http://ricardlloria.wordpress.com/author/ricardlloria/) por ser ese ejemplo de fortaleza que todos deberíamos imitar, siendo no sólo capaz de afrontar los contratiempos sino aprender de ellos, seguir adelante y motivarnos a los demás.

    4. El Blog de Ceca Magán Abogados (http://www.cecamagan.com/categoria/actualidad/) por su profesionalidad en al ámbito jurídico y rigurosidad en las materias que tratan y, por supuesto, por la colaboración mutua y desinteresada con CienXCienPersonas para difundir aquellos temas que a todos nos interesan en la esfera de los RR.HH.

    5. El Blog de Iker Larrañaga (http://ikerlarraiza.com/) por esos aires de frescura y juventud que podemos respirar a través de sus palabras y que nos hacen replantearnos conceptos e ideas nuevas en la gestión de las personas.

    6. El Blog de No queremos ser portada de los lunes al sol (http://noquieroserpls.blogspot.com.es/) por esa gran iniciativa cuyo objetivo es el de ayudar a todas las personas que se encuentran en búsqueda de empleo. Un ejemplo de solidaridad e iniciativa desinteresada de su equipo, que proporciona las herramientas necesarias a quienes más lo necesitan.

    7. El Blog Mediación Buscamos Difusión (http://mediacionbuscamosdifusion.blogspot.com.es/) por su gran labor en la difusión de la Mediación a nivel nacional. Desde aquí aprovechamos para animarles a que continúen con este gran trabajo.

    8. El Blog de Ángel López (http://letradomadrid.blogspot.com.es/) por su experiencia, profesionalidad y conocimientos adquiridos con el bagaje de toda su trayectoria profesional y, por supuesto, por ser uno de nuestros primeros colaboradores.

    9. El Blog de Emma Gómez (http://emmagomezmartinez.blogspot.com.es/) por sus artículos de interés y por transmitir eso pasión por los Recursos Humanos.

    10. El Blog de Alberto Joven (http://www.albertojoven.com/) por su naturalidad y espontaneidad, así como por la calidad de sus artículos.

    11. El Blog La nota discordante, (http://www.lanotadiscordante.com/), ya que nos es únicamente un blog, sino un espacio, a través del cual nos podemos acercar y conocer a Carlos Javier Galán, no sólo como abogado, sino también como persona.

    12. El Blog Tildes y Acentos, (http://tildesyacentos.blogspot.com.es/), Amparo siempre invita con sus artículos a la reflexión y nos lleva a lo más profundo del ser humano.

Ahora vamos a comentar esas 3 cosas que nos describan, identifiquen y os hagan conocernos un poco mejor:

    1. Somos un equipo de profesionales a los que nos une la forma de ver y entender los Recursos Humanos que componen la organización. Entendemos a los recursos humanos como “Personas”, más allá del recurso que participa del proceso productivo de las organizaciones.

    2. El blog de CienXCienPersonas nace de la ilusión de crear un espacio para compartir, un espacio que fuera NUESTRO, es decir, de todas las “Personas” que desearan compartir puntos de vista y opiniones relacionados con las diferentes áreas de una compañía en la que participen las “Personas”, así como su relación e implicación con la vida cotidiana. Un espacio, en el que se pudieran compartir no sólo palabras, si no experiencias, vivencias y sentimientos.

    3. Creemos en el valor de las personas, en la importancia del trabajo en equipo, en la gestión de las capacidades y talento… y, por supuesto, como podréis ver, creemos en la Mediación en las organizaciones, como forma de gestión, innovación y responsabilidad social.

Gracias a todo@ por leernos y seguirnos día a día y, de nuevo, muchas gracias a Begoña por esta nominación que nos ha dado la oportunidad de referenciar a otros doce compañeros, grandes profesionales y admirables personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s